View Single Post
  #7 (permalink)  
Old October 4th, 2004, 05:14 PM
veronica lobrich
Guest

Default Re: Imperial Magesty Cruise line in FLL Florida

A quien corresponda:
Mi nombre es Verónica y soy de Argentina, me ganè un viaje por internet en una empresa la cual no tengo en claro su nombre por problemas de traducción con el idioma, solo se que me gané un viaje desde Orlano hasta las Bahamas en el crucero Imperial magesty por 15 dias con todo pago. Por favor les pido información de que empresa se trata se llama allseans travel o aseans travel o algo similar el problema es el idioma yo hablo castellano y nada de ingles el numero de telefono de la empresa es0013213971881 o 18004059075, las llamadas internacionales son muy caras y todo el tiempo da ocupado, por favor les pido que a traves de ustedes me puedan devolver este mail con el dato del nombre de la empresa y como son los requisitos del viaje, es la unica forma de poder tener alguna información y es a traves de ustedes , mi numero de telefono movil es 03521-156144842 no se que numero se agrega para llamada internacional, no quiero perder el viaje es para 4 personas mis datos son Veronica lobrich de la ciudad de Deán Funes Provincia de Córdoba Argentina y el nombre del empleado de la empresa de viajes se llamma Jason Mark es la persona que me atendió, veran que es muy dificil comunicarme por problemas de idioma, desde ya muchas gracias y espero su repuesta , muchas gracias.
Reply With Quote